24 Señales que indican que usted podría estar en problemas financieros y cómo salir de él

Meterse en problemas financieros puede pasar a cualquiera. Hay algunos indicios de que son evidentes, pero hay muchos más que no lo son. . Si bien todos sabemos que debemos salir de la deuda, ganar más dinero y gastar menos, hay muchas pistas por ahí que podría ser la señal en espera de los problemas financieros en el futuro.

He compilado 24 signos reveladores que podrían indicar los problemas potenciales financieros que pueden afectarle ahora, o en el futuro. Cada señal se inicia con una explicación de cómo identificar y, a continuación, sigue con algunos de los posibles cursos de acción para mejorar la situación.

A lo largo del blog, usted debe usar esto como una lista y determinar si alguno de estos signos se apliquan a usted. Es mucha información para digerir, ponga esta página a favoritos para que puedas regresar a él en una fecha posterior.

1. Poco o Nada de Ahorros: Si usted no tiene suficiente dinero para cubrir por lo menos unos meses sus gastos esta entrando a un desastre.

2. Carencia de un Presupuesto: Ingresar a las finanzas, sin un presupuesto es como conducir en todo el país sin un mapa.

3. Carencia de Seguro médico Suficiente: La asistencia médica no es barata. Un tema de salud inesperado sin la cobertura apropiada podría arruinar su vida.

4. Acerca de las actitudes malsanas Dinero: La forma en que pensamos acerca del dinero tiene un impacto significativo sobre las decisiones que tomamos.

5. Dependiendo Padres, Amigos u Otros para Echarle una mano: El confiar en la ayuda exterior para pagar las cuentas no es una solución a largo plazo.

6. La falta de una adecuada Cuenta de Retiro: La seguridad de retiro es su responsabilidad. Asegúrese que está en control de su futuro.

7. Habilidades de Trabajo obsoleta, deficiente rendimiento en el trabajo, falta de seguridad en el empleo: Es importante ahorrar e invertir con prudencia, pero sin el ingreso ninguno de los proyectos sería posible.

8. Ser rechazado para un préstamo: Si ha solicitado recientemente un préstamo o línea de crédito ya sea a través de un banco o una compañía de tarjeta de crédito y se lo han rechazado, probablemente tienes un problema.

9. Solicitar préstamos en Días de Pago: Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas. Evitar estos costosos préstamos a corto plazo puede impedirle entrar en más problemas financieros.

10. Financiación de un Vehículo durante más de 5 Años: Si usted necesita más de 5 años para pagarlo esta en problemas adeudándose mas.

11. Consolidación de Deuda aun usando Crédito Disponible: La consolidación de deudas puede ser un gran modo de cavar su salida de deuda, pero no si usted sigue usando su crédito disponible.

12. Pelear sobre el dinero con su cónyuge o pareja: Aprender a tratar el dinero juntos y abiertamente puede ser uno de los más difíciles obstáculos que debe superar cualquier joven.

13. No participar en Familia a las Decisiones Financieras: Cuando una persona en la familia sostiene la mayor parte de las decisiones financieras, esto puede conducir a más que problemas de dinero.

14. Mentiras económicas a su esposo: La mentira sobre el dinero es un camino muy peligroso que puede conducir al engaño en otras áreas de la relación.

15. El desarrollo de hábitos de mal crédito: La utilización del crédito es no siempre algo malo, pero cuando toma hábitos malos usted puede encontrarse con muchos problemas.

16. Uso de su tarjeta de crédito para pagar por necesidades porque no tienes el efectivo: La utilización del crédito para pagar por las necesidades básicas en la vida es sólo una tirita a corto plazo.

17. Pagar sólo el mínimo sobre sus tarjetas de crédito: A primera vista aquel pago mínimo puede hacer cualquier compra parecer económica, pero esto realmente puede costarle a la larga.

18. Usando una tarjeta de crédito para hacer pagos mínimos sobre otro: Esto es una mala idea. Si no puede encontrar el dinero para hacer un pago con tarjeta de crédito, usando el crédito de otra tarjeta sólo compondrá el problema y le costará más dinero.

19. Tener demasiadas tarjetas de crédito: Unos dicen si usted tiene dos tarjetas usted tiene demasiado. ¿Cuántas tarjetas debería usted tener?.

20. Compra de una Casa para la Razón Incorrecta: Muchas personas le llevará a creer que ser propietario de una casa es un requisito para el éxito financiero. Esto no es siempre el caso.

21. Ahorro en Colegio de Hijos antes de sus propias necesidades: Todos queremos ofrecer lo mejor para nuestros hijos, pero sacrificar nuestras propias necesidades puede resultar costoso.

22. Invertir su dinero indebidamente: Incluso si usted es capaz de salvar el dinero del retiro y más allá de esto es sólo la mitad de la batalla.

23. A falta de objetivos bien definidos y un plan para llegar a ellos: los objetivos proporcionan una forma de medir el éxito. Después de haber definido bien los objetivos ayudará a garantizar que usted alcanza sus objetivos financieros y personales en la vida.

24. Haciendo caso omiso de los signos: La identificación de los signos de que tiene un problema no es suficiente. Usted tiene que tomar medidas para intentar y resolver el problema.