5 ideas de negocio para montar desde una computadora u ordenador personal

 

Si siempre estás en casa por diferentes motivos o te queda tiempo extra los fines de semana, es bueno buscar una forma de hacer dinero desde casa. Un dinero extra, viene bien para darse algunos gustos. Para ello te traemos algunas ideas de negocio para montar desde una computadora, y donde solo se necesita una persona. Estos negocios te ayudarán a emprender y a aprender un poco de tecnología.

  1. Tutor de informática

La tecnología avanza día a día, salen nuevas aplicaciones y también nuevos dispositivos. Es por ello que también tenemos nuevos programas haciendo que las personas no aprendan a la misma velocidad de las nuevas tecnologías. Convertirse en un tutor particular, enseñando cómo usar las nuevas herramientas a personas que deseen aprender será una buena fuente de dinero rentable.

 

  1. Servicio de diseño gráfico

Si es que conoces de herramientas gráficas como, Illustrator, Photoshop o Corel Draw. Tienes las posibilidades de ofrecer publicidad a través de diseño de tarjetas de presentación, brochures, revistas, logos u otros similares. Será una gran opción realizar algunos trabajos por freelancer donde manejarás tus tiempos realizando otras cosas. Los puntos importantes en este tipo de servicio será la creatividad en los gráficos y las habilidades de comunicación.

 

  1. Técnico en informática

Puedes empezar como un emprendedor individual ofreciendo tus servicios como técnico de informática. Pero para que se haga de una forma profesional puedes crear una tarjeta personal o página web para que las personas lo conozcan y te contacten fácilmente. Recuerda que un buen servicio facilitará a la recomendación de otras personas hacia tu negocio.

 

  1. Programador web

En la actualidad es indispensable que todas las empresas cuenten con una página web, muchas de ellas no tienen el capital suficiente para pagar a las agencias por el diseño. Es por ello que puedes empezar conquistando a las Pymes (pequeñas y medianas empresas) donde paguen un precio cómodo, con el objetivo de que su marca se vuelva conocida. Recuerda que al web debe ser funcional ofreciendo creatividad y modernidad.

 

  1. Marketing Digital

Asi como tener página web es como tener el documento de identidad en la red, también lo son estar presentes en los medios sociales. Es así que otra opción para armar tu negocio en casa es trabajar con las redes sociales y producción de contenido para el mismo. Para este trabajo será necesario tener conocimiento de lengua español. Y mantener activos a los usuarios, para que cuando se lance una campaña de ofertas, estos se acerquen a comprar a la empresa. Así se sabrá que haces un buen trabajo.

Si estás buscando una fuente de hacer dinero, la solución está en tu ordenador. Mantendrás la casa en orden y en tus fines de semana tendrás algo extra. Por supuesto, algo de conocimiento debes tener antes de lanzarte a emprender. Además, antes de poner el anuncio debes de tratar de organizar tus horarios para evitar olvidarte de hacer otras cosas importantes ¿Cuál de estas ideas de negocios para montar desde una computadora escogerías?