Bancos online: ¿Los bancos del futuro?

Se han preguntado alguna vez: ¿cómo serán los bancos del futuro? Hoy en día, visualizando el gran avance que han tenido las bancas online, podemos decir que son la alternativa más fuerte para dicha pregunta y que nos hacen pensar que son los que moverán gran parte del volumen del negocio.

De hecho, la gran oferta de bancos online en el mundo es muy amplia, principalmente en España. A lo mejor si usted se pone a pensar, quizás muchas de las entidades a las que ha sido y es cliente, son entidades online. Y si volvemos más aún en el pasado quizás también veamos como empezamos relacionándonos con entidades offline y de a poco las fuimos dejando de lado para incluirnos en el mundo online.

¿Cuáles serán los motivos de este desplazamiento? Probablemente sean muchos, pero los más cotidianos suelen ser los tiempos de espera, la atención poco profesional, etc. Por eso vamos a hablar un poco de una de las tantas bancas online para tener una visión general de qué se trata este asunto.

Si es cierto, como mencionamos anteriormente, que para solicitar por ejemplo una tarjeta de crédito y otros servicios que están relacionados con los bancos online existen muchas alternativas, pero hoy en día una de las más recomendables y que día a día está marcando fuertemente tendencias es Selfbank.

Este banco online de origen español se formó con un previo acuerdo entre la Caixa y Boursorama, lo cual ha implicado para los clientes un alto grado de confiabilidad por la reputación ya obtenida de aquellas.

Aquellos clientes que depositan su confianza en este banco obtienen una amplia gama de servicios y ventajas que nos facilitan muchas cuestiones, entre ellas:

  • Tarjetas de crédito, como la muy reconocida American Express.
  • Información acerca de depósitos, planes de pensiones, hipotecas, bolsa e incluso aquello vinculado con los mercados.
  • Cotizaciones en Streaming en Tiempo Real gratis.
  • También ofrece una cuenta de derivados con lo cual se puede operar por ejemplo en Futuros Ibex, Futuros sobre renta fija y Futuros sobre índice.
  • Nos proporciona una Plataforma Web Gratuita y Plataforma Pro Real Time.
  • Un soporte técnico de 8 a 22hs.
  • Tanto la apertura, como el mantenimiento o cancelación de una cuenta se efectúan sin coste alguno.

 

Por otro lado también es sumamente destacable la accesibilidad que proporciona dicho banco lo cual hace que nuestra navegación sea rápida, cómoda y dinámica, permitiéndonos así hacer uso de los servicios que nos proporciona, el cual es uno de los más baratos.

Como mencionamos anteriormente, una de las tarjetas destacadas que ofrecen es la Amrican Express, pero también ofrecen otra posibilidad como por ejemplo Visa Electrón, Visa Clásica y Visa Oro.

Leave a Reply