Como ganar dinero Online

Toma nota de los consejos de Seth Godin que nos da en una de esas entradas que vale la pena traducirla, para aprovechamiento del público en general:

  1. El primer paso es dejar de buscar en Google cosas como: “cómo hacer dinero en internet.” No porque no quiera ganar dinero en Internet, pero debido a las cosas que te vas a encontrar, haciendo que se va a ayudar a perder dinero online. Algo así como pedirle a un dueño del casino como ganar dinero en Las Vegas …
  2. No pague a nadie para obtener instrucciones simples y probadas sobre cómo lograr este objetivo. En particular, no pagar a nadie que le enseñe a escribir o vender manuales o libros electrónicos sobre cómo conseguir dinero online.
  3. Obtener riqueza de manera lenta.
  4. Centrarse en la consecución del recurso más escaso: la atención. Si usted trata de inventar una manera barata de atraer la atención y convertirla en dinero en efectivo, usted fallará. La atención que usted quiere no es barata, es difícil de obtener a través de SEO y raramente escalable. En su lugar, lo ideal es encontrar la manera de ganar la atención “cara”.
  5. Además de la atención, centrarse en la confianza. La confianza es aún más escasa que la atención.
  6. No se preocupe tanto de la parte online. En su lugar, encontrar la manera de crear valor. La parte online se hará cargo de sí misma.
  7. No renuncie a su trabajo del día. Comience tardes y fines de semana y aprende con pequeños fallos.
  8. Construir una reputación pública. Una buena, y estar seguro de que te lo mereces, y que llevará a cabo un examen riguroso.
  9. Obsesivamente especializarse. Ningún nicho es demasiado pequeño si es tuyo.
  10. Conecta a los usuarios desconectados.
  11. Lidera.
  12. Construiye un activo online que aumenta de valor todos los días.
  13. Hacer dinero online. Si usted puede encontrar la manera de crear valor cara a cara, es mucho más fácil de encontrar la manera de hacer lo mismo en formato digital. La web no es magia, es simplemente eficaz.
  14. Conviértete en el mejor del mundo en algo que la gente valora. Es más fácil decirlo que hacerlo, vale más de lo que piensas.
  15. Salir con personas que no están buscando atajos. Aprende de ellos.
  16. Fracasa. Falla a menudo y fracasa barato. Este es el mejor regalo que la web ha dado a la gente que quiere arrancar su camino en un nuevo negocio.
  17. Hacer dinero a pequeña escala y sin descanso.
  18. No persigas la última moda online.
  19. Piensa en grande, actuar con intención y no enredarse en las personalidades. Si no está en su agenda, ¿por qué perder el tiempo en ello?
  20. Aprender. Sin cesar. Aprendecódigo, a escribir persuasivamente, para entender las nuevas tecnologías, para traer lo mejor de su equipo, para encontrar recursos infrautilizados y para detectar patrones.
  21. Esto no es un juego de suma cero. Cuanto más aporte a su comunidad, mayor será su recompensa.

Hace unos años puse mi libro El programa previo a la Biblia online gratis. Lo puedes encontrar aquí .