¿Como tener más Dinero? 3 Formas.

Esta es la pregunta mas preguntada. Cómo tener más dinero, para serles sincero solo nos queda 3 opciones.

1. Trabajar más horas.

2. Abrir nuestro propio negocio.

3. Robar

Vamos por la primera opción.

1. Trabajar más horas. Este opción es lo primero que nos viene en la mente con la pregunta. ¿Pero realmente es así?. Si y no. Si, cuándo es posible trabajar más horas que laboramos y No cuándo nuestro cuerpo no da para más. Además puede ir contra nuestra salud por una jornada larga. No es una buena opción.

2. Robar. Es una manera fácil de adquirir dinero, pero se nos hará una costumbre obtener dinero fácil y siempre vamos a querer más y más. Ademas es moralmente malo. Tarde o tempranos terminaremos enjaulados. No es para nada una opción.

3. Montar un Negocio. Es la opción mas recomendada pero nada fácil, además necesitamos un capital para empezar. Pero podemos solucionar el problemita solicitando préstamo al banco o asociarnos con un familiar. Lo que se recomienda es no abandonar el trabajo hasta que el negocio se desarrolle y se mantenga por si solo y cuando llegue a ese nivel, podemos largarnos del trabajo y disfrutar de los beneficios de ser nuestro propio jefe.

Yo se que no son opciones o formas fáciles y sencillas. Pero me quedo con la opción más fácil, perdón la opción menos difícil. ¿Qué opinas?