Cuáles son los mejores trabajos del 2013

 

Actualmente en muchos países la crisis internacional así como también las necesidades de las grandes empresas han hecho que muchas profesiones se revaloricen y sean consideradas las que más futuro poseen. A su vez dichas profesionales han padecido un incremento en su salario y ha hecho que se transformen en los mejores trabajos. México es una de las naciones de las cuales también ha sufrido el impacto de la globalización y de las nuevas tendencias laborales.

Sind duda que la tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, especialmente en lo que refiere a la expansión de internet y todas las posibilidades de creación de aplicaciones. Esto hace que uno de los trabajos más solicitados y que mayor demanda tiene sea la de ingenieros en sistemas y programadores. Los mismos cada vez se especializan más no solamente en la creación de nuevas aplicaciones, el desarrollo de nuevos productos tecnológicos sino que también existe una gran demanda de técnicos que son contratados como especialistas para proteger base de datos e información privada.

México es otro de los países que ha disminuido su tasa de nacimientos a cifras similares a la de países desarrollados, esto provoca un envejecimiento de la población y la necesidad de un nuevo sistema de salud. La medicina es otra de las tareas que más profesionales requiere. Entre los trabajos más solicitados y de mejor remuneración encontramos la de médicos especialistas y nurses. Cada vez la población necesita más cuidado para su salud y para ello es necesario muchos profesionales calificados para atender y cuidar a esta población.

Años atrás México padeció una de las enfermedades más complejas, se trataba de la Gripe Aviar o también conocida como la gripe A1H1. La misma provocó la muerte de numerosos ciudadanos así como también la necesidad de crear nuevas medicinas y planes sanitarios para el país. A partir de ahí fue que la industria farmacéutica y los profesionales relacionados con este trabajo aumentaros vertiginosamente.

Laboratorios buscan cada vez crear nuevas vacunas y medicinas para poder curar enfermedades y cepas de virus muy tóxicos que pueden provocar hasta la muerte del paciente. Por esta razón es que el trabajo más importante del año 2013 es la de Químico Farmacéutico y la biomedicina. Una de las razones de categorizar como el mejor trabajo de este año es su gran demanda además que los salarios se ubican entre los más altos.