Diez Errores Comunes de Inversión en Gestión de Acciones y Bonos

Inversion y gestion de bonos

Los Errores de inversión pasan por una multitud de razones, incluyendo el hecho de que las decisiones se toman en condiciones de incertidumbre que irresponsablemente minimizados por los gurús del mercado y los portavoces institucionales. Perder dinero en una inversión no puede ser el resultado de un error, y no todos lo errores son pérdidas monetarias. Sin embargo, los errores se producen cuando el juicio está exageradamente influido por las emociones, cuando los principios básicos de la inversión son mal entendidos, y cuando existen conceptos erróneos acerca de cómo reaccionar a diferentes valores de las circunstancias económicas, políticas, e histérica. Así que usted debe Evitar estos diez errores comunes para mejorar su rendimiento:

1. Las decisiones de inversión deben hacerse dentro de un plan de inversión claramente definidos. La inversión es una actividad que se orienta hacia objetivos que deben incluir en consideraciones de tiempo, tolerancia al riesgo y el ingreso a futuro, pensar a dónde va antes de avanzar ya que puede ser la dirección equivocada. Un plan bien pensado no necesitará ajustes frecuentes. Un plan bien gestionado no serán susceptibles a la adición de moda o especulaciones.

2. La distinción entre la asignación de activos y la diversificación es a menudo empañado. La asignación de activos es la división prevista de la cartera entre renta variable y valores de ingresos. La diversificación es una estrategia de minimización de riesgo que se utiliza para asegurar que el tamaño de las posiciones individuales de la cartera no sea excesivo en términos de las diversas mediciones. Tampoco lo son de “cobertura” contra cualquier cosa o dispositivos del Mercado en Tiempos. Tampoco se puede hacer con los fondos mutuos o en un fondo de inversión única. Ambos se manejan más fácilmente utilizando el análisis de la base del costo según lo definido en el Modelo de Capital de Trabajo.

3. Los inversores se aburren con su Plan demasiado rápido, cambian de dirección con demasiada frecuencia, y en lugar de hacer drásticos ajustes graduales. Aunque la inversión siempre se refiere como a “largo plazo”, rara vez tratado como tal por los inversores que sería difícil de explicar. A corto plazo los movimientos de Valor en el mercado son rutinariamente comparados con diversos índices de cartera no relacionados y los promedios para evaluar el desempeño. No existe un índice que compara con su cartera, y las divisiones naturales no tienen relación alguna con los ciclos de tasas de mercado o interés.

4. Los inversores tienden a enamorarse de valores que se elevan en el precio y se olvida de tomar ganancias, sobre todo cuando la compañía fue una vez su empleador. Es alarmante la frecuencia de profesionales de la contabilidad y otros que se niegan a corregir estas carteras. Aparte de la cuestión amor, esto se convierte en un problema y se tiene que estar dispuesto a pagar los impuestos que a menudo trae la ganancia no realizada al Anexo D como una pérdida realizada. Normas de diversificación, al igual que la madre naturaleza, no deben ser ensuciadas.

5. Los inversores a menudo usan una sobredosis de información, provocando un constante estado de “parálisis por análisis”. Estos inversores son susceptibles de ser confundidos y tienden a convertirse en indecisos. Para agravar este problema es la incapacidad de distinguir entre la investigación y los materiales de ventas … muy a menudo en el mismo documento. Un enfoque algo estrecho en la información que apoya una estrategia de inversión lógica y bien documentada será más productiva a largo plazo.

6. Los inversores están constantemente en busca de un atajo o truco que proporcionará un éxito instantáneo con el mínimo esfuerzo. Por lo tanto, inician un frenesí de alimentación para cada nuevo producto y servicio que las instituciones producen. Sus carteras se han convertido en una mezcolanza de fondos de inversión, fondos de índice iShares, asociados, asociaciones, Penny Stocks, fondos de cobertura, fondos de fondos, opciones, etc Esta obsesión con el producto subraya cómo Wall Street ha hecho imposible para los profesionales financieros sobrevivir sin ellos. Recuerde: los consumidores compran los productos, los inversores seleccionan valores.

7. Los inversores simplemente no entienden la naturaleza de Valores de Tasa de Interés sensibles y no se puede tratada adecuadamente con los cambios en el valor de mercado … en cualquier dirección. Operacionalmente, la porción de los ingresos de una cartera debe ser examinada por separado de la parte de crecimiento. Una simple evaluación del valor de mercado inferior a la línea estructural y / o direccional y la toma de decisiones es una de los más trascendentales errores que hacen los inversores. La Renta Fija no debe connotar valor fijo y la mayoría de los inversores no suelen experimentar todos los beneficios de esta porción de su cartera.

8. Muchos inversores ignoran o descartar la naturaleza cíclica de los mercados de inversión y terminan comprando los títulos más populares / sectores / fondos en sus más altos precios siempre. Ilógicamente, interpretan una tendencia actual en áreas tales como una nueva dinámica y tienden a exagerar su participación.

9. Muchos errores de inversión implicará algún tipo de horizonte temporal realista, o manzanas con naranjas en forma de comparación de rendimiento. De alguna manera, en algún lugar, el hacerse rico lentamente es el camino hacia el éxito de inversión y se ha convertido en maleza y abandono. Desarrollar la cartera con éxito es raramente una flecha con la espalda recta y las comparaciones con productos diferentes, productos básicos o estrategias simplemente producen desvíos que el progreso y velocidad dan muy lejos de las metas originales de la cartera.

10. El “más barato es mejor” mentalidad debilita las capacidades de tomar decisiones, lleva a los inversores a supuestos peligros y atajos que sólo parecen ser eficaces.

Para agravar los problemas que los inversores han manejado sus carteras de inversión es el sensacionalismo que los medios de comunicación aportan al proceso. La inversión se ha convertido en un evento competitivo para los proveedores de servicios e inversores por igual. Este desarrollo sólo llevará a muchos de ustedes a la decisión autodestructiva y a cometer errores que se describen arriba. La inversión es un proyecto personal donde cada meta y objetivo de la familia debe dictar la estructura de la cartera, la estrategia de gestión y las técnicas de evaluación del desempeño. ¿Es difícil manejar una cartera en un ambiente que alienta la gratificación instantánea, compatible con todas las formas de especulación, y las recompensas de a corto plazo y las reacciones y los logros?