El 2013 puede ser tu mejor año

2013

 

Todos los fines de año hacemos nuevas promesas de este será nuestro año, sin embargo llegamos al nuevo fin de año y volvemos a la rutina de promesas que no pudimos cumplir. Este año 2013 no podemos permitirnos continuar en ese círculo vicioso, sabiendo que cada año que pasa nos hacemos más viejos y viendo a muchas personas de nuestro entorno progresar en nuestras narices.

Este año será nuestro mejor año, pero no solo para lograr las metas físicas que siempre nos ponemos, si no para lograr desarrollarnos definitivamente en el arte de cumplir nuestros sueños.

Tener fe

La fe es un poder sobrenatural que podemos desarrollar los seres humanos, se dice que el que tiene fe inamovible es capaz de realizar cosas increíbles. En la biblia menciona que si tienes fe absoluta y le dices a una montaña que se mueva, y no dudas en tu corazón esta obedecerá. (Marcos 11:24).

La fe es creer que todo lo que uno se propone lo puede lograr. Lamentablemente vivimos en un mundo lleno de pesimismo y duda, que nos lleva al camino del fracaso. Hoy tenemos que creer que este año las cosas que pensamos lograr, ya están a punto de llegar y traen consigo muchas satisfacciones para nosotros y nuestras familias, recuerda que en un buen año puedes superar a todos los demás y lograr lo que no pudiste en mucho tiempo.

La Esfuerzo

Todo en la vida tiene un precio, nada es gratis, si quieres gozar de grandes beneficios en el futuro, tendrás que esmerarte por lograrlo, en lo personal te digo que cuando lo logres te sentirás muy satisfecho. Para entender mejor esto te quiero mostrar como ejemplo, que hace unos años no hesite nada por cambiar y hoy estas en la situación que estas por ese motivo, es momento de cambiar de frecuencia y este año lograras tus metas y tendrás tus beneficios solo si te esfuerzas.

Decisión

Por último si quieres que este año sea el mejor de toda tu vida, y el comienzo de fututos años prósperos, decídelo solo tú puedes hacerlo. Suerte y éxito.