El alquiler de juegos inflables como oportunidad de negocios

Este pequeño negocio requiere de una gran inversión pero también genera grandes beneficios.

hacer dinero

Las fiestas y cumpleaños de niños nunca pasan de moda, así que el alquiler de colchones inflables es una opción excelente si eres una mujer emprendedora.

Los juegos inflables se han puesto de moda desde hace ya un buen tiempo y el mercado financiero parece darle la mano a este incipiente negocio que consiste más en métodos de transporte y una inversión generosa al principio.

Se utilizan principalmente en fiestas infantiles como cumpleaños, y si tienes suerte tal vez algún local comercial solicite arriendo permanente del servicio, lo que te generará una entrada fija de dinero.

Sin embargo, este negocio tiene como riesgo principal la inversión inmediata sin haber percibido ningún beneficio de él. Además debes contar con movilización propia y tal vez un ayudante para el armado del inflable.

El servicio se ofrece por un lapso de 3 horas por un valor estipulado por ti y cada hora adicional tiene un valor extra. No vale que el cliente te diga que te lo contrata por 3 horas más ya que las horas extras tendrá un mayor valor como “castigo al cliente” por no prevenir el horario de antemano.

Claro está que si un cliente decide contratar por 6 horas deberás hacer un precio para fidelizarlo y que te recomiende a otras personas.

Este negocio requiere poca atención de tu parte, básicamente el mantenimiento de los juegos inflables y tal vez tiempo en supervisar que los chicos no se acerquen con objetos punzantes ni nada parecido.

Pero sin duda es una oportunidad de generar dinero de forma rápida y sólida sin poner mucho esfuerzo en tu negocio.

Vía imágenes: ¡que barato! , Olx, Finance external