Negocios: participar en la compra y venta de inmuebles

El negocio de los bienes raíces siempre será un campo abierto para la producción y generación de dinero. Esto es debido a que las personas prefieren contactar a alguien especializado que les ayude a buscar un nuco hogar que cumpla con sus expectativas en vez de buscar por su propia cuenta.

vendedorajpg

Aborda este nicho que deje grandes ganancias incluso a corto plazo.

Si tienes un trabajo a medio tiempo o te gustaría emplear tu tiempo libre o ganar dinero estando en casa sin muchas actividades, esta es una oportunidad de generar ingresos.

La gestión para la compra/venta de bienes raíces es sin duda la oportunidad para que mediante la promoción, muestra y cierre del negocio ganes un porcentaje del total de la venta.

Hay algunos puntos que debes tener en cuenta en relación a este negocio, y es que los contactos son parte fundamental para que tu negocio sea exitoso. Así que comienza por clasificar dentro de tu grupo de amistades si hay alguien que trabaje en un banco y que tenga conocimiento de los aspectos legales que se deben seguir a la hora de realizar una compra-venta de un departamento, casa o bien comercial.

En principio tu tiempo tendrá que ser empleado en el estudio e investigación de todos estos pasos para que al momento de encontrar clientes potenciales todos los pasos sean posibles al concretar la venta o compra de un inmueble.

Este negocio no requiere ninguna inversión más que la del tiempo que deberás emplear en llevar de visita a tus clientes a los inmuebles que están interesados y por supuesto los correspondientes gastos de transporte para ir de un lugar a otro.

Generalmente se pide un 50% cuando ya está por comenzar el proceso de firmado de papeles y el otro 50% cuando el inmueble es entregado.

Vía imagen: century21