Ganar dinero extra vendiendo artículos de colección por Internet

Si eres una coleccionista en declive, o si te gusta buscar “tesoros escondidos” y necesitas dinero extra entonces esta es la oportunidad de ganar dinero vendiendo pieza a pieza esa colección que a través de los años has obtenido o encontrado con tanto sacrificio.

ganadora

Este negocio es potencial porque con el tiempo los artículos de colección se revalorizan y siempre es vendido al mejor postor con ayuda de las herramientas tecnológicas con las que contamos hoy en día.

Ebay es la puerta de entrada que te ayudará a promocionar y finalmente concretar la venta del artículo que ofrecerás.

Como puedes ver comienza por un paso muy sencillo, ya que la suscripción a eBay es gratuita y no requiere más que de completar algunos datos esenciales para comenzar a publicar las fotos y promocionar con tus propias palabras el juguete, antigüedad, u otro que pueda ser considerado dentro de la categoría de coleccionable.

Millones de personas día a día navegan a través de la web y muchas más de las que imaginan están dispuestas a pagar fuertes sumas de dinero para obtener esa pieza que le falta a su colección, que tanto tiempo y trabajo le ha costado encontrarla y que sólo tú tienes en tus manos.

Bajo una especie de subasta diferentes interesados harán ofertas y finalmente el artículo irá a las manos del que pague más, lo que dejará alegre al comprador y por supuesto, a tu bolsillo.

Anímate a ganar dinero a través de este medio, una buena idea sería revisar algunos mercados de las pulgas y ver si te haces con algo sorprendente a un precio increíble y que puedas revender a un precio mayor obteniendo una ganancia segura al saber que lo viejo se revaloriza (muy a lo contrario de lo que muchos piensan).

Vía imagen: Women in Business