Idea de negocios: pasteles de lujo o CUPCAKES

Si tienes alto potencial en la cocina, te gusta aprender cosas nuevas y definitivamente tus familiares y amigos alaban tus dotes culinarias aprovecha esta virtud para emprender un negocio que a largo plazo será muy beneficioso.

CNY-Fondant-Cupcakes

Los pasteles de lujo son un campo que no todos abarcan ya que requiere paciencia, inventiva y sobre todo, buen gusto.

Para emprender el negocio de los pasteles de lujo o cupcakes lo primero que debes saber es eso: como hacer pasteles. Como segundo requisito importante deberás aprender a realizar coberturas de distintos tipos y a desarrollar proyectos que vayan de acuerdo al pastel solicitado.

Es un negocio flexible ya que puedes abarcar muchos tipos de requisitos. Hacer pasteles de cumpleaños, primera comunión bautizos, bodas, despedidas de solteras, graduación y un sinfín de pasteles más. Lo importante es que hagas de cada pastel una obra de arte que se destaque en relación a los pasteles comunes que venden en las pastelerías o que son más fáciles de acceder.

pasteles-de-lujo

Promociona tu negocio entre familiares y amigas, desarrolla una publicidad mediante tarjetas de presentación elegantes y si puedes desarrollar un sitio web también será de gran ayuda. En la medida que hagas proyectos realiza también un portafolio que puedas mostrar a tus clientes cuando necesiten algún tipo de pastel en especial o dales la oportunidad de que les diseñes un nuevo pastel, lo que siempre irá con un valor agregado.

Anímate y desarrolla este dulce negocio que promete ser muy rentable.

Vía imágenes: Cake ideas 101