Ideas de negocio: confección de bisutería étnica

En la actualidad el uso de bisutería hecha a mano se ha visto incrementado.

Pulsera étnica

Pulsera étnica

Aproveche esta opción, la inversión es pequeña y con dedicación y astucia puede obtener considerables ganancias.
Las mujeres siempre estamos buscando accesorios que nos hagan lucir hermosas en cualquier momento y lugar. Una forma de demostrarlo es utilizando piezas únicas en bisutería que están mucho más a la mano que la compra de otro tipo de joyas que tal vez no son tan accesibles a nuestro bolsillo.

Aprovechando que esta necesidad abarca un universo grande, la confección de bisutería étnica representa una opción si tenemos tiempo libre o incluso si no tenemos otros compromisos además de nuestro trabajo diario.

Collar madera

Collar madera

La bisutería étnica, a diferencia de la convencional, utiliza materiales nobles provenientes de la naturaleza o con pocos procesos.D

e esta manera encontramos diferentes piezas en madera con distintos tamaños, formas y colores los cuales podemos emplear en realizar collares, pulseras, zarcillos e incluso anillos, obteniendo la mayoría de las veces piezas muy coloridas y vistosas y que pueden ser utilizadas en cualquier ocasión o en la vida diaria.

Las plumas, las semillas y algunos elementos naturales secos también pueden ser utilizados como materiales para desarrollar algún proyecto, en este caso estarás disminuyendo tu inversión y traduciéndolo en el tiempo que empleas en conseguir estos materiales.

Pulsera étnica

Pulsera étnica

Cabe destacar que como consiste en bisutería étnica, también se pueden utilizar tiras de cuero o cuerina, o la llamada cola de ratón, lo que le da un aspecto mucho más hermoso, además de sustituir al nylon.

En relación a los modelos, hay gran variedad de ideas en Internet que permiten alimentar nuestra mente y desarrollar proyectos originales.

Vía imagenes: Artisan ethnic jewelry , New fashion jewelry trends , Black Ebony Wood Bangle Bracelet