Las 2 Claves para el Éxito Personal en un negocio

La importancia de la marca personal en tu carrera profesional crece con la necesidad de desmarcarse y conseguir atención para tus objetivos, la búsqueda de empleo, o de otra manera. Este es un primer vistazo a la marca personal y lo que necesitas para tener éxito con ella.

¿Qué es la marca personal?

Rápidamente pensar en alguien que conoces. ¿Qué cualidades de ellos vienen a la mente cuando se piensa en ellos? Esa es su marca personal.

La mayoría de la gente no elige una marca personal. Ellos viven su vida de acuerdo a sus necesidades y deseos, dejando varias impresiones de la gente en el camino. A veces, las impresiones son tan diferentes que cuando las personas se encuentran, se preguntan si están incluso hablando de la misma persona.

Lo contrario sucede con marca personal. Al elegir el tipo de impresión que deseas dejar en la gente y seguir haciéndolo todo el tiempo, no hay confusión resultante entre las personas que conozcas. Extraños que saben de ti entonces te pueden reconocer más fácilmente porque les ha dado impresiones comunes.

Cómo hacer que funcione

1) Elija la marca personal adecuado para ti

Para que tu marca personal sea auténtica, debe venir de manera natural y sin necesidad de ningún esfuerzo adicional por tu parte. Puedes presentarte como el mejor en lo que haces, o como alguien que trae un montón de valor de una determinada manera, o como alguien que puede hacer algo increíble. Sin embargo, a menos que sea creíble y vaya fácilmente a tu personalidad, tu marca personal sólo será un acto y, finalmente, se expondrá como tal en arruinar tu credibilidad.

Elige tu marca personal para que la gente siempre puede sentir lo mismo cuando te conocen o experimentan tu trabajo. Para empezar, haga una lista de tus fortalezas y determina la forma en que otras personas sepan de los puntos fuertes de tus acciones y logros del pasado. A continuación, hacer que esas fuerzas aún sean más visible por ejemplo, blogs o Twittering acerca de tu profesión en el fortalecimiento de tu marca a lo que te gustaría que signifique.

2) Refuerza esa marca personal todo el tiempo

Una vez que hayas elegido una marca personal, vive y actua de esa marca. Cada acción que tomas y cada impacto que hagas deben reforzarla. Tu marca debe sentirse cada vez que te comunicas, ya sea cara a cara en una entrevista o mediante la lectura de tu curriculum vitae. La forma de actuar, la forma de vestir y en el que aparecen en público todo debe coincidir con tu marca. La forma de actuar en Internet, por correo electrónico, las redes sociales, etc, y de los sitios que visitas y el uso también debe coincidir con tu marca.

Cuanto más refuerces tu marca personal, más fuerte consigues que se vuelva mediante el aumento del número de personas que tienen sentimientos similares acerca de ti. A medida que más personas tomen conciencia de tu marca personal, será más fácil para ti reforzar tu marca entre las personas y sus pares, continuando la espiral ascendente.

A medida que avanzamos, los primeros signos de éxito personal del branding aparecen cuando se descubre gente que nunca has conocido y que ya conocen de ti y están encantados de conocerte.

Conclusión

La marca personal no debe ser un acto. Elige una marca que coincide con lo que eres y que se verá reforzado por tu vivir en tu vida de la manera que quieras. A continuación, haz esfuerzos para empujarte aún más en el fortalecimiento de tu marca y haz crecer el impacto positivo que dejas a los demás a tu alrededor.