Las carreras universitarias con más salidas del futuro

Si estas por empezar una carrera universitaria o ves que la carrera que cursas actualmente no está funcionando, este articulo te ayudará bastante para no equivocarte o volver a equivocarte.

Claramente las personas que mas idiomas en su haber tengan, son las que mayor posibilidades tendrán a conseguir un mejor puesto de trabajo. Los idiomas mas buscados son: Inglés, francés, italiano, portugués japonés y chino.

Las carreras universitarias con más salida del futuro serán , sin dudas, las que estén relacionadas principalmente con la tecnología, turismo, ecología, aquí te damos una lista de las mejores :

1º carrera: DISEÑADORES DE VÍDEO JUEGOS: Este es uno de los trabajos mas modernos con mas éxito en Estados Unidos
2º carrera: Hoteleria y Turismo: Las personas cada vez se reservan mas tiempo para sus vacaciones, aparte, el futuro implementará viajes fuera del planeta y estos egresados serán necesarios para programar programas de viajes fuera y dentro del planeta.
3º carrera: Ingeniería ambiental . Cada día aumenta mas la preocupación por conservar nuestro planeta. Esto hace que la demanda de los especialistas que se encargan de mejorarlo , crezca.
4º carrera: Biotecnología. En esta carrera los egresados, serán los encargados de realizar las nuevas medicinas y técnicas de generación de alimentos.
5º carrera: Traductoes: Los idiomas en el mundo cada día son mas importantes. El idioma ” japonés” ya es uno de los idiomas mas solicitados en el mundo. La mayoría de la tecnología provienen de este “monstruo” de la tecnología y cada día hay mas personas que quieren meterse en su mundo. E incluso van a vivir allí.
6º carrera: Psicología: Científicos descubrieron que actualmente, frente al crecimiento del estrés y los problemas que aumentan cotidianamente, una de cada tres personas concurren al menos 2 veces por semana al psicólogo y/o psiquiatra. Ya es común y no es algo mal visto concurrir a uno de ellos como hace unos años atrás En el mundo, muchas personas, ya lo toman como un abito diario y algunas personas toman esta profesión solamente para descargarse. Se dice que las enfermedades mentales crecerán en 2020. como las fobias y la depresión.
7º carrera: Médico cirujano especializado en trasplantes Se dice que en el futuro la robótica y genética crearan nuevos órganos para el hombre y se necesitaran personas capaces para este trabajo. También sera posible fabricar extremidades para reemplazar las dañadas o perdidas.
8º Ingeniero de vehículos alternativos: Los automóviles ecológicos, en el futuro, serán uno de los mas codiciados, por el cuidado del medio ambiente que crece diariamente en la sociedad. Actualmente se dio a conocer el nuevo proyecto de Volkswagen , un esperado invento en el mercado el auto volador. En el futuro se necesitaran personas con ( aparte de un gran conocimiento) , una mente muy abierta para estas carreras que sin duda será una de las mejores pagas en el top 10 en el 2020.
9º carrera: Profesor virtual . En el futuro se dice que las clases serán dictadas por medio virtual. Los alumnos estudiaran desde su casa.
10º carrera: Ayudante de networking (redes sociales) . Las redes sociales cada vez mas ocupan un lugar en la vida del hombre y se necesitaran expertos y ayudantes para este trabajo que dicen que la cantidad de usuarios sera de un 90% de la sociedad.
11º Ingeniería genética
12º Geomicrobiologo: Serán los que creerán microorganismos que ayudaran a las técnicas medicas y a la eliminación de la contaminación.
13º- Ventas por Internet . La tecnología llega para quedarse en casa . Actualmente miles de personas en el mundo trabajan desde su casa, como único trabajo o para un ingreso extra a su casa. Este trabajo ayuda a personas de mas de 40 años las cuales les es difícil conseguir trabajo.
14º Cirujano para el aumento de memoria humana.