Maneras para espantar a sus visitantes

 

Aunque usted no lo crea existen muchos métodos para espantar e irritar a sus visitantes, y recuerde que un cliente que se va molesto o irritado nunca más volverá a su sitio web, ni siquiera por curiosidad.

Tener una página totalmente aburrida

Una página aburrida significa, nada interesante para ver en ella, con contenido absurdo y nada informativo, este contenido puede ser muy extenso con tantas palabras pero nada dicho en realidad.

Una página muy lenta

Muchos genios del internet que nada tienen que ver con emprendedores del negocio, instalan a sus sitios formatos muy pesados, haciendo que estos demoren demasiado en abrirse, con esto quiere demostrar que son capaces de crear paginas muy sofisticadas y elegantes, y de pronto se dan con la terrible sorpresa que nadie los visita porque a nadie le gusta complicarse la vida, para buscar algo de información.

Haga que su sitio parezca una tienda barata

Si usted no tienen ni la menor idea en donde colocar los anuncios, mejor pida ayuda a un experto, ya que parecerá que le está metiendo los anuncios a sus visitantes a la fuerza, y nadie querrá entrar a un sitio donde lo obligan a algo, como en una tienda de zapatos donde el los vendedores se pelean por atenderlo.

Una sitio nada llamativo

Si usted escucho el viejo refrán todo entra por los ojos, es hora de ponerlo en marcha, si usted crea un sitio con paisaje nada agradable a la vista de seguro que nadie tendrá la intención de verlo, si usted está utilizando plantillas predeterminadas busque al menos una que se note algo bonita.

En fin si quiere expulsar a todos sus visitantes, solo está en usted hacerlo, pero recuerde que nadie más que usted es el responsable de esto.