Máster finanzas Online

institutos de inversionEn el mundo que vivimos actualmente y que va evolucionando constantemente, la función financiera de la empresa requiere de mucha compresión y dominio económico de mercados globales. Las fianzas hoy en día se centran en el futuro de la empresa. Para poder crecer como empresa esta necesita saber el valor financiero y es indispensable que para este crecimiento se cuente con un personal capacitado que maneje este tema con facilidad y porque no decir tu también, por lo que te damos a conocer pos grados Online en dirección Financiera.

Institución: Universidad La Sallé Ramón Llull.( 3 meses)

Está dirigido a profesionales, emprendedores, que necesiten conocer a fondo el área financiera para mejor ejecución.

Institución: ESAE. Bussines School. (10 meses)

Con un costo aproximado de 1,100€ a demás de reunir requisitos de tener una licenciatura y experiencia mínima de 2 años en ramas a fines, podrás obtener conocimiento de productos y mercados financieros, fundamentos estratégicos y operativos de la banca internacional, si estas interesado puedes pedirle un lista detallada.

Institución: SMF Máster en asesoría de Finanzas. (500 horas de estudio)

Su costo es de 1000 a 2000€, su temario está vinculado con la preparación del examen financiero, además de servir como acreditación para mejorar su posición.

Institución: ISA Maestría en Fianzas (12 meses)

Te brindan el temario en: microeconomía, técnicas cuantitativas, contabilidad, taller de mecánica, finanzas, macroeconomía, análisis financiero, flujo de caja, finanzas corporativas, gerencia de inversiones y otras más…

Existen muchas más instituciones que te brindan este servicio vía Online, estamos seguros que un posgrado sería una buena solución a tus necesidades.