Negocios en Internet sin Inversión.

El internet a demás de ser un pasatiempo, o una herramienta de estudio o distracción, para muchas personas se ha convertido su herramienta de trabajo, lo más fácil es con un programa de afiliados, no necesitas invertir gran cantidad de dinero pero si requiere que tengas un hosting, con el programa puedes realizar por ejemplo Blog.

A demás de tener alternativas como subastas en línea, anuncios gratuitos online o plataformas de comercios electrónicos, los cuales son ejemplos de negocios en internet sin inversión.

Otro ejemplo puede ser crear un sitio rankee mejor en Google, es decir podrías hacer algo como sitio llamado comercio electrónico, donde muchas personas puedan comparte espacios a ti.

Que gastos tendrás tu con este idea, un dominio que te cuesta $10.00 anuales, $50.00 al año, y si tienes conocimientos de web puedes hacerlo gratis tu plataforma o pagar por el servicio una sola vez $100.00 al año.

Ahora cuales serian las ventas, puedes repetir el modelo creando varios sitios, genera comisiones atractivas.

Lo más rentable es que vendas productos intangibles como: libros, videos, cursos, seminarios, y cualquier tipo de educación en línea. Te traerá más ganancia y tú no tienes que invertir una cantidad extraordinaria de dinero, a cualquiera le gusta esta idea.