PRESTAMISTAS, PRESTAMISTAS Y MAS PRESTAMISTAS

Acaso nos referimos a tres prestamistas los más famosos, no nada eso estamos diciendo como hoy ello casi son una plaga. Se caracterizan por su oportunismo y porque no dejan pasar cliente, le dicen sin número de cosas siempre buenas pero nunca le hablan sobre “la letra menuda”. Pero es así de peligrosa la letra menuda, si es una letra chiquitica que aparece por lo general en cualquier contrato y muchas veces no nos percatamos de ella pero en si es la que más problemas causa porque es ahí donde se estipulan detalles, y sobre todo hay multas, condiciones y restricciones, que en algún momento dado infringimos y sin saberlo hemos ganado un problema con una de estas personas, un prestamista.

Y no son problemas sencillo de resolver o tal vez si lo único que necesitamos es dinero el cual si relacionamos los hechos de solicitar un préstamo y no haberlo usado bien entonces supone que no se posee el dinero suficiente para saldar la deuda que ganamos por hacerle caso a un prestamista y entonces el ahora nos va a cobra todo y sino que tenemos que hacer entregar nuestra casa y que sin nada, y nada de dinero, en la calle.

Así es que tenemos que ver en los prestamistas una arma de doble filo que puede ser muy peligrosas para nuestros bolsillos por esto mismo tenemos que trabajar duro y arduamente para que no tengamos que usar sus servicios porque en verdad se tornan engañosos. Por eso tenemos que saber que hoy en día a nivel mundial el mercado ser ve plagado de prestamistas que han visto en la gente un buen blanco, el cual es estable y que de esta manera pueden asegurar sus ingresos y porque no una casita, en caso de que la letra menuda contribuya.