Produce y vende tus propias infusiones artesanales

El cuidado del medio ambiente y de nuestro propio cuerpo es un tema central en estos tiempos, en donde la contaminación y los malos hábitos alimenticios parecen llevar la batuta.

caja de te

Aprovecha de enviar un mensaje positivo a la comunidad a la vez que generas dinero, produciendo y vendiendo tus propias mezclas de infusiones artesanales.

El té es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial en la actualidad, dado esto representa un mercado floreciente en el cual puedes invertir tu dinero de forma tranquila y natural.

Tu inversión va a radicar en varios factores como la creación de un pequeño huerto en el que cultivar diferentes tipos de plantas, y el tiempo que emplearás en ofrecer un producto de calidad.

Sin duda el principal atractivo que tendrá tu negocio no sólo será que venderás té, sino que la línea de producción la realizarás tú misma.

De esta forma también deberás invertir en las bolsitas que contienen el té o vender por gramos si así lo estimas.

Por otra parte recurre a alguna empresa para diseñar bolsas con el logotipo de tu empresa que sean preferiblemente de papel o envases de vidrio sellados para mantener una mejor conservación y que manden un mensaje claro de conservación y cuidado del medio ambiente.

Para complementar tu negocio también puedes explorar tiendas que vendas pequeños juegos de té para tener a la venta.

Si bien puedes hacer despachos a pedido, como regalos o ventas a través de una página de Internet, la idea de tener un pequeño local no es nada despreciable si logra ubicarte en un barrio bohemio o cerca de lugares como institutos de yoga u otros relacionados con la calidad de vida.

Atrévete a desarrollar esta idea de negocios, ya que es una herramienta que te dará beneficios a mediano y largo plazo y en el cual hay poca competencia dentro del mercado.

Vía imagen: nature healthy tea