Un secreto de los empresarios de Bienes Raíces.

Desde hace mucho hemos decidido compartir hoy en día un secreto que utilizan algunos empresarios agrupados de bienes raíces. Sin duda este es uno de los negocios más lucrativos si sabemos cómo manejarnos, pero también es verdad que para ingresar en este negocio es necesario contar con un buen monto de capital, entonces ahí está la cuestión. De eso vamos a hablar en este artículo, de cómo algunos emprendedores utilizando una maniobra para invertir menos dinero de lo que en realidad tienen y así poder incrementar sus ganancias, por eso podemos decir que este secreto tiene un gran potencial para ganar mucho dinero si es que lo empleamos de manera inteligente.

Si eres una persona con un crédito medianamente regular, entonces presta atención. La maniobra consiste en que, muchos empresarios de bienes raíces adquieren propiedades a crédito y luego proceden a la búsqueda de inquilinos para poder rentarles esa nueva propiedad (que fue comprada a crédito) y entonces, quienes terminarían de pagar esas propiedades son los mismísimos inquilinos.

Inversión y ganancias.

Seguramente se estén preguntando cuánto dinero es que podrían ganar con este modelo de negocio. Veamos un claro ejemplo con sus respectivos valores en dólares:

Supongamos que recientemente vimos una propiedad que saldrá a la venta y su precio es de $40.000 al contado pero, como vamos a comprarla a crédito entonces tiene un interés del 5%, entonces el valor final de la propiedad será de $42.000, y tendremos que dar $10.000 de entrada, con lo que nos arroja un saldo de $32.000, y justamente ese es el saldo que le correspondería pagar a los inquilinos con las rentas que le cobraremos mensualmente.

Entonces, repasemos: Si nuestra inversión es de $10.000 y como resultado obtenemos una propiedad de $40.000, incluso sin tomar en cuenta que es altamente probable que a esa propiedad se le suma la plusvalía, que con el correr del tiempo adquieren las propiedades, estamos en condiciones de afirmar que esa propiedad que adquirimos tan solo con $10.000 ya pasó a tener un valor de $80.000, lo cual hace ver que nuestro dinero se multiplicó por ocho sin la necesidad de un trabajo riguroso y cansador.

No queremos dejar de aclarar que este un un modelo de negocio a largo plazo, pero con muy buenos resultados. Eso si, si tenemos un buen ojo con las propiedades, sin duda alguna estos números podrían dispararse aún más.

Ahora todo depende de lo que nosotros deseemos hacer. Esta es tan solo una de las tantas maneras que existen para ganar dinero. Es cuestión de acción y determinación.